Clases Particulares

Razones por las que recibir Clases Particulares

 

1º Ponerse al día

2º Consolidar sus conocimientos

3º Prepararse para un examen

4º Aspirar a la perfección

5º Alcanzar la media

6º Adquirir una metodología

7º Obligarse a realizar un trabajo regular

8º Una enseñanza a medida

9º Desarrollar una pasión

10º Aprender cosas nuevas

La educación tradicional, está orientada a impartir un mismo conocimiento a varios alumnos que no poseen las mimas características. La cantidad de alumnos por clase, mas sus diferencias individuales y un solo profesor(a) que atienda a esa cantidad de alumnos, hace que la educación impartida sea cada vez mas estandarizada para que en un tiempo establecido se puedan entregar todos los contenidos.

Un gran porcentaje de esos alumnos no llegan a asimilar o entender por completo lo que les han entregado en clase, que por lo demás, no está diseñada para cada alumno, sino que para un grupo.

Si a esto se suma la necesidad de cuantificar el conocimiento adquirido a través de los medios disponibles como son pruebas y trabajos, los alumnos quedan cada vez mas cansados y aburridos de la metodología aplicada para enseñarles. Estas cuantificaciones llamadas “notas” son las que preocupan cada vez mas a los padres, dado que, una mala calificación supondrá con el tiempo que el alumno puede repetir de curso con todo lo que eso significa para la familia y los niños.

Repetir un curso significa la pérdida de un año, tiempo en definitiva que no se recupera, de dinero que se pierde, de múltiples esfuerzos para lograr una buena calificación (noches sin dormir, descanso deficiente, cansanio), de recursos económicos invertidos en libros, útiles, materiales, vestuario entre otros.

Esto sólo por mencionar uno de los aspectos, dado que el alumno también sufrirá social y emocionalmente por la repitencia de un curso, que pudo deberse a muchos factores que pudieron estar tanto ajenos a su responsabilidad, como por falta de ésta.

En cualquier caso, es el deber de los Padres monitorizar éstos aspectos para visualizar cuándo su hijo o hija necesita ayuda extra escolar.

Las clases particulares llenan el vacío pedagógico que el alumno tiene y que los padres por diversos motivos, desconocimiento, trabajo, falta de tiempo en general, no pueden llenar.

Si su hijo o hija presenta problemas en alguna asignatura, no espere a que presente calificaciones tan deficientes que hagan peligrar su año escolar para pensar en brindarles apoyo pedagógico.

El aprendizaje es un proceso, podemos estudiar para una prueba y rendir una sola nota, podemos reforzar contenidos, podemos hacer un trabajo sistemático en hábitos de estudio, pero no podemos hacer magia para que un alumno pase de curso cuando es demasiado tarde.





 

 CLASES ON-LINE

 

Clases Particulares a tu medida, nace como respuesta a las múltiples necesidades que tienen los alumnos hoy en día para poder mejorar sus aprendizajes y conocimientos, colaborando  con la tarea de padres y apoderados en la educación y formación de sus hijos.

Muchos padres se ven enfrentados a diario, a los siguientes problemas:

  • No poseo los conocimientos suficientes para apoyar a mi hijo o hija
  • Tengo dudas respecto de contratar a un profesor o profesora, que venga a mi casa y se quede a solas con mi hijo o hija, especialmente porque yo no estaré presente.
  • No poseo los medios para pagar un Profesor o profesora especializado, que apoye a mi hijo.
  • Me gustaría contratar un profesor privado, pero es muy caro.
  • Los horarios de mi hijo(a) no se acomodan a los horarios de los profesores con los que me he contactado
  • No he encontrado profesor en mi comuna que venga a mi domicilio
  • Entre muchas otras.

La solución está al alcance de tus manos.

La Educación online, es una herramienta que no debes dejar de aprovechar. Cada día más personas en el mundo utilizan internet para aprender, ahorrándose costos de movilización, utilizando la conexión por la que ya pagan, optimizando el tiempo, energías y desarrollando capacidades en el uso de herramientas tecnológicas que les servirán en el futuro.

En tiempos, donde la seguridad está siendo un tema de mayor importancia, la conectividad ayuda a solucionar muchos de los factores que los padres, no pueden manejar al tener que salir a trabajar fuera de sus casas y dejar a sus hijos al cuidado de otros. Con este sistema de aprendizaje, ya tienes un problema menos de que preocuparte, pues el profesor o profesora, no tiene que ir a tu hogar, sólo debes tener un computador y acceso a internet.

Puedo ser la solución a estos problemas.

Con clases matemáticas online, puedes elegir el horario, sin tener que preocuparte de que una persona extraña ingrese a tu casa, podrás controlar las horas de estudio de tu hijo, porque te enviaré un informe semanal de avances, según mi recomendación podrás decidir si aumentas o disminuyes las horas, y lo mejor de todo, a un precio mucho mas accesible, que contratando un profesor presencial.

Si eres de región y no has encontrado profesor o profesora que pueda ir a tu domicilio, no dudes en contactarnos, las distancias se acortan con el uso de herramientas tecnológicas, podemos ayudarte a brindarle apoyo Pedagógico a tus hijos, a través de Clases On-line

No hay comentarios.:

Publicar un comentario