Requisitos clase online

·        
Las clases se dictan a través de Hangout de Google+, el alumno debe tener una cuenta de Gmail asociada.

·         Un pc, con cámara web, micrófono y conexión a internet.

Acuerdos:
·         La Primera Clase tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aprox, dado que el profesor capacitará al alumno sobre la forma que se realizará la clase y como funciona Hangout.

·         Si el alumno no se presenta el día y hora convenidos, se cuenta como clase realizada.


·         En caso de que el alumno por motivos de fuerza mayor, necesite cancelar una clase, la podrá recuperar en otro horario o día a convenir, siempre y cuando avise al profesor con al menos 2 horas de anticipación vía telefónicaLo mismo se aplica para el profesor.

·         Durante la realización de la clase, el alumno no podrá estar conectado a ninguna red social, ni juegos, para evitar distracciones que van en directo perjuicio del aprovechamiento de la clase. Sólo se permitirá el uso de celular, en caso de que una llamada sea urgente o necesaria de contestarLo mismo se aplica para el profesor.


·         Se enviará un informe de avance semanal vía correo electrónico, con las novedades y necesidades que se presenten durante las clases, para así mantener informado a los padres sobre el proceso que se lleva a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario