martes, 16 de julio de 2013



Clases Particulares a tu medida, nace como respuesta a las múltiples necesidades que tienen los alumnos hoy en día para poder mejorar sus aprendizajes y conocimientos, colaborando  con la tarea de padres y apoderados en la educación y formación de sus hijos.

Muchos padres se ven enfrentados a diario, a los siguientes problemas:

  • No poseo los conocimientos suficientes para apoyar a mi hijo o hija
  • Tengo dudas respecto de contratar a un profesor o profesora, que venga a mi casa y se quede a solas con mi hijo o hija, especialmente porque yo no estaré presente.
  • No poseo los medios para pagar un Profesor o profesora especializado, que apoye a mi hijo.
  • Me gustaría contratar un profesor privado, pero es muy caro.
  • Los horarios de mi hijo(a) no se acomodan a los horarios de los profesores con los que me he contactado
  • No he encontrado profesor en mi comuna que venga a mi domicilio
  • Entre muchas otras.

La solución está al alcance de tus manos.

La Educación online, es una herramienta que no debes dejar de aprovechar. Cada día más personas en el mundo  utilizan internet para aprender, ahorrándose costos de movilización, utilizando la conexión por la que ya pagan, optimizando el tiempo, energías  y desarrollando capacidades en el uso de herramientas tecnológicas que les servirán en el futuro.
En tiempos, donde la seguridad está siendo un tema de mayor importancia, la conectividad ayuda a solucionar muchos de los factores que los padres, no pueden manejar al tener que salir a trabajar fuera de sus casas y dejar a sus hijos al cuidado de otros. Con este sistema de aprendizaje, ya tienes un problema menos de que preocuparte, pues el profesor o profesora, no tiene que ir a tu hogar, sólo debes tener un computador y acceso a internet.
Puedo ser la solución a estos problemas.

Con clases matemáticas online, puedes elegir el horario, sin tener que preocuparte de que una persona extraña ingrese a tu casa, podrás controlar las horas de estudio de tu hijo, porque te enviaré un informe semanal de avances, según mi recomendación podrás decidir si aumentas o disminuyes las horas, y lo mejor de todo, a un precio mucho mas accesible, que contratando un profesor presencial.

Si eres de región y no has encontrado profesor o profesora que pueda ir a tu domicilio, no dudes en contactarnos, las distancias se acortan con el uso de herramientas tecnológicas,  podemos ayudarte a brindarle apoyo Pedagógico a tus hijos, a través de Clases On-line

2 comentarios:

  1. Barbara, soy Sergio, pololo de Claudia Vilches (Helerus). Excelente iniciativa. Si necesitas ayuda con respecto a la enseñanza me dices, he hecho clases también y me gustó tu iniciativa :)

    ResponderBorrar
  2. Mi estimado Sergio: se agradece tu ofrecimiento y gracias por tu comentario.

    Saludos,

    ResponderBorrar